Noticias

Noticias

domingo, 30 de octubre de 2011

Ayer estuvon en nuestro país Jasper y Rosallie de Amanecer Parte 1

Nikki Reed y Jackson Rathbone presentaron Amanecer en EspañaLa promoción de Amanecer (parte 1), llegó a España con dos de los actores de su elenco: Nikki Reed y Jackson Rathbone. Dos estupendos exponentes del filme dirigido por Bill Condon, aunque seguramente que no los fans también habrían estado encantados de poder contar en nuestro país con Robert Pattinson y Ashley Greene (también de gira, a pocos kilómetros en otros países europeos).
Recordemos que actualmente Kristen Stewart está descolgada de la gira promocional de Amanecer a causa del intenso rodaje de la nueva versión de Blancanieves. Aunque no faltará a la presentación oficial en Hollywood, junto a otros de los actores como Taylor Lautner (Jacob Black).
Nikki Reed y Jackson Rathbone realizaron el habitual encuentro con la prensa, así como un evento fan al que no faltaron un buen número de seguidores de la franquicia.
Amanecer se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre. Buena ocasión para ir viendo “el principio del fin” de la saga Crepúsculo en el cine. Adaptaciones de la exitosa tetralogía creada por al escritora Stephenie Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario