Noticias

Noticias

domingo, 16 de octubre de 2011

El día 18 es un día mágico...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué??????????????
Pues por muchísimas cosas:
  • Sale la 6ª novela de Geronimo Stilton basada en la Saga Fantasía: Sexto Viaje al Reino de la Fantasía

  • Sale el DVD y BLUE-RAY de la esperada película de Selena Gomez : Monte Carlo

  • Sólo quedará un mes para la película más taquillera de la história: .....     Amanecer Parte 1 

  • Sólo quedarán 13 días para poder disfrutar del vídeoclip de Selena Gomez "Hit the Lights" y de Halloween
 
  • Al cabo de un dia el Blog cumple 5 meses.


1 comentario:

  1. Haiba cuantas cosas que habra el martes!!!!!!!!
    Que guay, yo me comprare el libro de Geronimo y el DVD de Selena Gomez Monte Carlo, tambi'en ir'e a ver Amanecer Parte 1 que ya estoy impaciente por ver lo que pasa en la primera parte, tambi'en estoy muy contento que el blog ya casi tenga medio year, espero que siga hasta los 10 years jejeje y por 'ultimo me hace la boca agua cuando veo una foto del video de Selena Gomez Hit the Lights Bueno, me despido... hasta otra Adios

    ResponderEliminar