Noticias

Noticias

domingo, 12 de agosto de 2012

Famosos ¡¡infieles!! Los cuernos que más chocan


Desde el bombazo de Robert y Kristen, estamos pendientes de qué parece nos sorprenderá de la misma manera… ¡Parejas súper ideales que luego resulta que se ponen más cuernos que otra cosa! Uff, en fin, que como nos ha afectado tanto el tema Robsten. Nada mejor que reparasar los grandes cuernos de las celebrities del momento. ¡Prepárate!
Se pasean súper felices por alfombras rojas, van agarraditos a fiestas y galas, posan juntos con sonrisas inmensas… Los famosos que se han liado entre ellos viven historias de amor perfectas y parece que nunca lo han pasado mal y que juntos siempre serán felices… ¡Pero sólo lo parecen! Porque luego, en su intimidad y a solas, también se pelean, se pican, sufren bajones… ¡como todos los amores! Aunque hay algunos que han ido más allá.

Infidelidades que se soportan…

¡Lo que lees! Muchas parejas de famosos nos hacen creer que son ideales ¡y luego esconden marrones muy fuertes! Avril Lavigne, por ejemplo, sabía que su chico le puso los cuernos al principio de su historia ¡y decidió vivir con esa traición! Sí, sí, lo perdonó, aunque después no funcionara… Pero también existe el caso contrario. Fergie de BEP ha confesado a saco que le ha sido infiel a su novio de toda la vida ¡y éste no ha querido ni escucharla! Prefiere estar con ella antes que perderla para siempre… ¡Vamos, que muchas parejas famosas soportan el peso de las infidelidades y siguen adelante! ¡Muy fuerte! ¿No crees?

Cuernos sin perdón

Más abajo te pasamos los cuernos más fuertes de nuestras estrellas… Algunos se han perdonado, otros lo han intentado pero no ha salido bien y existen otros tan fuertes ¡¡¡que son imperdonables!!! Como el reciente de Kristen a Robert… ¡O que se lo digan a la pobre Sele! Vas a flipar con todo lo que ha vivido en el tema cuernos… Los que sí se han pasado, como ahora verás, son Miley y Liam… ¡No les ha importado nada ni nadie por luchar por su amor! Aunque no hay que irse a USA para ver cuernos en primera persona… ¡En nuestro país, más de uno no se ha cortado ni un pelo a la hora de serle infiel a su pareja! ¡¡¡Te vas a sorprender después de leer este reportaje!!! Eso sí, a veces el amor no se puede controlar y eso lo saben muy bien nuestros famosos… Y es que la mayoría son impulsivos y se dejan llevar por el corazón sin pararse a pensar en el daño que pueden hacer ¡y luego se monta la que se monta! Muchas de estas estrellas… ¡¡¡no pueden pasar ni por la puerta!!!

LOS CUERNOS + FUERTES: ROBERT Y KRISTEN

Puede que ahora la mala malísima sea Kristen, pero ¿sabías esto= En abril del 2010, los rumores se dispararon y un medio lo confirmó. ¡Robert y Leighton pasaron una noche juntos! Y eso que era la semana del cumple de Kristen… La novia traicionada no quiso declarar nada y dejó claro ¡que perdonó a Robert! Y también se decía que Taylor se había metido en medio… ¿Sólo rumores? Pues no lo sabemos, pero lo que sí está claro, confirmado y reconocido por Kristen es que le ha sido infiel a Robert Pattinson con el director de Blancanieves, Rupert Sanders, durante el rodaje y post-producción de la película.
Al parecer, una revista iba a sacar las fotos exclusivas del rollete entre Kristen y Rupert… Pero los dos implicados prefirieron contar la verdad a sus parejas antes de que se enteraran por la revista y también al público a través de estos dos comunicados.
COMUNICADO KRISTEN: «Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho».
COMUNICADO RUPERT:«Estoy completamente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis preciosos hijos son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo por que podamos seguir adelante con esto juntos».
El resto ya lo sabes perfectamente. Robert ha abandonado su casa de Los Angeles, se ha refugiado en sus amigos y ha decidido no perdonar la infidelidad. Aunque sí que ha vuelto a hablar con Kristen. Y, por su parte, la mujer de Rupert sí que lo ha perdonado… y es que tenían hijos, casa y una vida en común que la mujer no ha querido tirar por la borda. Dos caras de una misma realidad…

MÁS LÍOS ENTRE CELEBRITIES

Liam y Miley: los más infieles
Y es que, aunque hayan roto y hayan vuelto otra vez siendo una pareja ideal, la verdad es que esconden un pasado de cuernos… Y es que los dos, cuando empezaron a salir, pasaron de sus parejas: Fue hace dos veranos. Miley y Liam vivieron un flechazo directo… Y dejaron completamente tiradas a sus parejas. Miley cortó con Justin por móvil y Twitter, pero Liam pasó de su chica, Laura Griffin. No le dijo nada… ¡Y luego ella publicó su verdad en una revista australiana! El titular dice claramente: «Miley me robó a mi novio». ¡Uauh!
Zac y Ashley: los celos de Vane
Acaban de volver a salir unas fotos de la fiesta del cumple de Ashley que han vuelto a reavivar todos los rumores sobre un posible lío entre Zac y Ashley, aunque ella lo desmintió colgando una foto besando a su chico en esa misma fiesta… Pero los rumores de que hay algo más entre estos dos amigos vienen de lejos: Todo empezó en HSM1, hará 4 años. Vane y Zac no estaban juntos y el cañón coqueteaba mucho más con Ashley. Con HSM2, nació el amor de Zac y Vane, pero él no quiso renunciar a su «amistad» con Ash ¡y hubo algo más! Vane los perdonó a los dos…
Amaia y Mario: estallido de pasión
Fue breve pero intenso… ¡Y muy fuerte! Amaia Salamanca llevaba viviendo con Álvaro de Pignoise dos años, pero algo pasó en el rodaje de «Fuga de cerebros» entre ella y Mario. Álvaro se olía algo y se piró de casa. Y luego llegaron las fotos que confirmaban los cuernos. Ahora, los dos tienen otras parejas y son súper felices…
Selena y Nick: por la distancia
Sele se fue lejos y Nick aprovechó: Lo de esta parejita ¡fue un amor de ida y vuelta con cuernos en medio! Mientras Sele rodaba en Europa, Nick estuvo con su compañera Nicole Anderson. ¿Por qué tantas horas juntos? Menos mal que Sele no siguió con él en la distancia. ¡Pero es que en Londres, Nick acabó de salir con la cantante Lucie Jones! Al final, lo suyo no pudo ser…
Bisbal y Chenoa: dos caras de una misma moneda
¡Se montó bien con este trío! Y es que Bisbal pasaba mucho tiempo en Miami y allí conoció a Elena ¡con la que empezó una historia estando con Chenoa! Chenoa se enteró por la prensa… ¡¡¡y decidió no perdonarlo jamás!!! Pero ahora se dice que el amor de Bisbal y la Tablada se ha roto porque ella le ha puesto los cuernos… ¡La historia se repite!
Shakira tuvo que verlo
¡Su novio pillado! Su ex, Antonio de la Rúa, fue pillado con una chica en una disco… ¡Shaki tuvo que verlo y aceptarlo! Lo que lees… ¡Lo perdonó! Hasta que Piqué apareció en su vida para hacerla feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario