Noticias

Noticias

sábado, 12 de abril de 2014

Todo sobre Los Juegos del Hambre III: Sinsajo Parte 1

Cada día es un día que nos quitamos para poder ver la película de Los Juegos del Hambre III: Sinsajo Parte I, éste film se estrenará el 21 de Noviembre de este año.
Por eso, he querido hacer un mini-reportaje para hacer un recojo de información disponible de la película como fotografías, actores de los nuevos personajes...
Soy fan totalmente de esta saga, creo que es una de las más originales que ha existido al largo de la historia. Superando incluso a las más grandes. Me he leído sus tres libros, tengo muchos productos como DVD's, merchandising, libros extra... 
Para empezar, tenemos el póster oficial:
Para Seguir Leyendo este Reportaje De click en Más Información aquí debajo:


Os hago un resumen del libro (si non habéis visto o leído Los Juegos del Hambre II: En Llamas no leáis esto ya que no os quiero desvelar nada.): 

Katniss Everdeen desde haber logrado salir viva de la Extinción Especial de 75º Los Juegos del Hambre, salvada junto a Beetee Finnick por Plutarch y los del Distrito 13, en el que se debe refugiar ya que su Distrito 12 ha sido bombardeado con bombas y pocos han conseguido salir con vida. Peeta, ha sido capturado por el Capitolio junto a Johanna. 
Katinss se ve enfrentada a tener que ser el Sinsajo de la revolución de Panem contra el Capitolio, y para conseguirlo, deben unir a todos los Distritos y luego entrenarse para llegar al Capitolio y acabar con Snow, el presidente malvado de el Capitolio.

Faltan muchos detalles, ya que no quiero desvelaros gran cosa.

Crítica del libro:

Para mí, éste libro me ha gustado bastante pero no es el mejor de la saga, para mi gusto. Creo que me ha gustado bastante porque refleja mucho los pensamientos, los sentimientos... de los protagonistas. Una cosa que no me ha gustado, es que muchos protagonistas e otros personajes mueren, personajes inocentes que no han hecho nada para merecerlo.
Pero en general, me ha parecido un buen libro, y os lo recomiendo a todos los que os gusta leer, las sagas, las guerras y de cierta manera, la política ya que, hay algunos toques políticos.

Fotografías de la Película:

-Capitolio (Parte 2)

Primeros videos y imágenes desde el set de rodaje de 'Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2.

Primeros videos y imágenes desde el set de rodaje de 'Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2.

Primeros videos y imágenes desde el set de rodaje de 'Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2.

-Parte 1: Katniss y Gale en el bosque del Distrito 13




Actores y Actrices de Personajes:
Messalla
Annie Cresta
Cressida

Además también saldrán los actores que ya conocemos como: Plutarch, Katniss, Prim, la madre de Katniss, Snow, Peeta, Gale, Finnick, Johanna, Enobaria...





No hay comentarios:

Publicar un comentario