Noticias

Noticias

viernes, 29 de agosto de 2014

Lo que viene este otoño 2014 a Antena 3

Este otoño 2014, Antena 3 nos tiene preparados muchas cositas... series, programas, nuevas temporadas, concursos...
Vive Cantando: La Segunda Temporada del serie que nos emocionó a todos los que la vimos, nuevas incorporaciones, infidelidades, música, drama, humor... Martes 2 de Septiembre después del Hormiguero 3.0 (22:30)
El Hormiguero 3.0: La novena temporada del el gran programa que ya ha dado la vuelta al mundo, vuelve el lunes 1 de Septiembre a las 21:45. Para más información accede aquí. Programa emitido de lunes a jueves a la misma hora en Antena 3.

Bajo Sospecha: Nueva serie protagonizada por Yon González, una serie que tratará de la desaparición de una niña, en una fiesta familiar, por lo que el culpable debe ser alguien de entre los invitados. Un matrimonio policía, se infiltran en el pueblo para desenmascarar al culpable. La fecha de estreno aún es un misterio.
¡Boom!: Nuevo concurso presentado por Juanra Bonet... Un equipo de concursantes debe desactivar bombas respondiendo preguntas correctamente, deben cortar cables de diferentes colores, si fallan ¡BOOM!
Tu Cara Me Suena Mini: Tu Cara Me Suena, vuelve pero con la edición de niños, que los antiguos concursantes como Roko, María del Monte, Daniel Diges, Xuso Jones, Santiago Segura, Anna Simón, Llum Barrera y se estrena Miki Nadal, aserán los ahijados de los niños y niñas que imitarán... Y con Mónica Naranjo, Ángel Llacer y Carlos Latre como jurado.
Top Chef: La Segunda Edición del programa de cocina más exigente del mundo, vuelve con Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta como jurado.


Además Antena 3 seguirá emitiendo 'La Cúpula' y 'Arrow' hasta su final de temporada pero cambiarán de día.
También seguirá emitiendo las series y los programas diarios como 'El Secreto de Puente Viejo', 'Amar es Para Siempre', 'Ahora Caigo', 'Atrapa un Millón'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario